viernes, 20 de noviembre de 2015

Los Captadores de Atención

Si hablamos de captadores de atención,  ¿sabrías decirnos a que nos referimos? Es posible que no, pero seguro que si hablamos de la importancia que tienen los complementos en un estilismo, ya te imaginas de lo que estamos hablando.

¿Cómo crees que una persona podría captar la atención de los demás a través de su estilismo? Muy fácil, un ejemplo sería vestir toda de negro y añadir un toque de color en zapatos y labios. Tanto uno como otro sería captadores de atención, ahora te estarás dando cuenta de que en realidad sabes sobre este tema más de lo que te imaginabas.



Pero además los captadores de atención son grandes aliados, ya que no solo sirven para potenciar ciertas zonas sino que también para camuflar esos pequeños defectillos, desviando la atención hacía estos.

También debéis tener en cuenta que no por llevar mas captadores de atención vas a resaltar más, ya que un exceso de complementos puede sobrecargar la imagen, como dice el refrán menos es más. Lo ideal sería utilizar entre tres y cuatro captadores como mucho.


Aquí tenemos un claro y exagerado ejemplo de un exceso de capadores atención. La modelo usa una gran cantidad de collares y pulseras, un maquillaje muy llamativo en alto contraste con las cejas y el color de su piel, y el color de los zapatos y el vestido.