Como en la entrada anterior hemos enfocado los captadores de atención solo sobre el mundo de la moda, hemos decidido hacer una nueva entrada para que veáis que los captadores de atención también se usan en otros ámbitos profesionales, como por ejemplo en el mundo de la publicidad.
Como ejemplo hemos escogido el anuncio de Chanel Nº5.
En primer lugar, vamos a destacar el "Nº5" de la imagen, ya que, al estar situado en la esquina superior izquierda es lo primero que percibimos debido a que miramos de arriba hacia abajo.
A continuación, distinguimos la imagen de una mujer, en ella podemos observar formas redondeadas, en el peinado, en el escote de la espalda e incluso en el collar que nos inspiran feminidad y elegancia.
Mientras que la postura de la modelo, mostrando la espalda descubierta y el rostro de perfil con los ojos cerrados, envuelta en sombras nos provoca una sensación de misterio y sensualidad.
Por ultimo, el frasco de perfume es la pieza mas importante de la imagen, por ello aparece en primer plano y a la derecha , esta dispuesto de esta forma porque los seres humanos visualizamos de derecha a izquierda. Además el frasco es cuadrado y sencillo de manera que nos da una impresión de sobriedad.
La ampliación ha estado muy clara, y ha servido para entenderlo mejor ya que en la otra solo se enfocaba a la moda. Irene, Paula y Andrea
ResponderEliminarLa ampliación ha estado muy clara, y ha servido para entenderlo mejor ya que en la otra solo se enfocaba a la moda. Irene, Paula y Andrea
ResponderEliminarDesde nuestro punto de vista, la entrada está muy bien estructurada. Nos ha parecido muy bien la explicación ya que ha quedado más claro y ya no solo se ha referido a la moda como en el previo post.
ResponderEliminarUn saludito!
Desde nuestro punto de vista, la entrada está muy bien estructurada. Nos ha parecido muy bien la explicación ya que ha quedado más claro y ya no solo se ha referido a la moda como en el previo post.
ResponderEliminarUn saludito!
Buen ejemplo, felicidades.
ResponderEliminar